CANAL

Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada es una tecnología que consiste en sobreponer imágenes virtuales sobre la realidad que vemos a través de una pantalla. De esta manera, y gracias a que sus aplicaciones son infinitas, altera la percepción visual entre el mundo real y el virtual abriendo una nueva dimensión en la manera en la que interactuamos con lo que nos rodea.



Inténtalo tú mismo. Dale click aquí y sigue las instrucciones



El uso es adecuado para espacios grandes, abiertos o cerrados, como centros comerciales, auditorios, cines, hoteles, ágoras, parques, en fin cualquier lugar en el que se pueda ubicar una pantalla gigante y equipos de transmisión visual, así como impulsadores para interactuar con el público presente. Es ideal para activaciones de marca.

Puede ser aplicado de dos maneras. La una es individual; es decir bajo especificaciones previas, el usuario puede generar imágenes activas en la pantalla de su dispositivo. Y también de manera colectiva en un lugar predeterminado, con imágenes creadas con anterioridad en lugares como museos, ferias, stands publicitarios, centros comerciales. El elemento que necesita el usuario es un dispositivo móvil con tecnología Android o IOS (Iphone).

Para esta aplicación se necesita contar con imágenes impresas que, a través de codificaciones electrónicas, llegan a actuar con el público objetivo mediante el uso de una cámara web. Esto se lo puede realizar en cualquier lugar que tenga un computador de escritorio o personal, sea en el hogar, la oficina, lugar de estudios, stand publicitario con solo seguir instrucciones ancladas previamente en una página web.

Scroll to Top